miércoles, 1 de septiembre de 2010

DÍA 7. Tres son compañía, ahora



Ultimamente estaré subiendo fotos del último carrete en b/n que revelé, no se salvan muchas pero siempre alguna curiosa queda.
Ultimamente también intentaré no ahondar en empanadas mentales, las escribo, luego las leo y no me gustan, así que evitaré hablar sobre temas universales que al fin y al cabo, todos sabemos.
Y por último decir que otra etapa empieza en mi vida, subiré fotos del nuevo destino, de sus gentes y de los detalles más bonitos que me vaya encontrando por el camino.


*Las fotos son dos de los miembros de una familia (muy liberal) de dos yeguas y un caballo que bien se montan sus orgías cuando pueden. Uno tiene el pelo que me recuerda a la versión caballo del típico surfero morenito con el pelo rizoso afro, otro como si hubiera sido afro y se lo hubieran alisado y del otro no me acuerdo. De cualquier modo son lo mejor, para mi este tipo de animales son el claro ejemplo de la fortaleza. Son grandes pero ágiles a la vez, dóciles pero salvajes... tienen la capacidad de contradecirse pero seguir teniendo una clase especial, sí, tienen clase... son animales con clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

and that's you