miércoles, 25 de agosto de 2010

DÍA 6. Ser fiel (no a la contaminación)


A veces estamos acostumbrados a algo, acostumbrados o atados, que nos autoconvencemos de que eso es lo que queremos, sin ninguna duda. Nos mentimos sin miramientos e incluso damos argumentos que a primera vista podrían parecer lógicos pero lo peor de todo es que nos lo creemos. El tiempo es tan sabio que sabe poner a cada cosa en su lugar, sabe decirte a las cuatro semanas, meses o años que eso que pensaste que era bueno para tí, no lo era tanto, que esa decisión que tomaste fue la errónea.
Es muy difícil saber en cada momento que lo que hacemos es lo correcto para nosotros, pero pienso que si nos escuchamos a fondo y realmente nos desatamos de todo lo que pensamos poseer, somos capaces de decidir o al menos ser fieles a nosotros mismos.
Este es un tema que me corroe la mente bastante y es que estamos contaminados de lo que nos dicen, de lo que nos han dicho toda la vida y pocas veces logramos hacer lo que de verdad sentimos. Mi padre siempre dice que la vida está mal hecha, que lo ideal sería poder vivir otra vida más con los conocimientos adquiridos en esta. Esperaremos a ver si hay un más allá, pero de momento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

and that's you