jueves, 9 de septiembre de 2010

DÍA 8. I DON'T KNOW FUCKING ANYTHING


Hay este niño en mi clase que sentiría un grato placer crucificándolo pero metiéndole la cruz directamente por el ojete. Es el típico inglés, de tono rosado de piel y un pelo fino, rubio-castaño-orín el cual apunta a que en un par de año tendrá unas entradas más grandes que las de mi abuelo Pachín, que en paz descanse. Pero es malo juzgar por el exterior, de hecho si esto fuera lo único malo que tuviera, no pasaría nada, al fin y al cabo no es su culpa parecerse más a un glande que a un ser humano.
Hacía tiempo que no me topaba pues con este tipo de persona en mi vida. Antes de nada quiero dejar claro que intentaré describirle de la manera más fiel posible porque el jodido, como dice mi amiga Cristina: NO TIENE DESPERDICIO.
¿Sabéis lo que es "no caber en uno mismo"?, ¿sabéis lo que es agacharse para oler, deleitarte y saborear tus propios pedos? pues este niño lo hace. Tiene tanto que ofrecer al mundo o mejor, dejar claro a los demás de lo mucho que sabe que cuando se expresa incluso se pone nervioso, teme no mostrar todo su intelecto que tantos años le ha costado forjar, perdón, ¿he dicho años? el mamón sólo tiene 18. Está atento no para aprender, sino para dejar claro cada vez que puede, lo mucho que sabe. "Black Swan, yeah, that film about two lesbians" dice uno inocentemente, sin más. "Well, it's not just about lesbians, it's about... bla bla" con un tono arrogante donde los haya... chaval ¿hay necesidad?, ¿te va tanto la vida en mostrar en cada momento tu notoria sabiduría adquirida desde el escritorio de tu casa?, debe de ser agotador, a este niño cualquier día le da un ataque. Es de los típicos que cuándo el profesor pregunta "Have you seen this or that or whatever?" el lo ha visto y hecho todo, en cambio apuesto a que nunca aprenderá la palabra humildad y CIERRA LA PUTA BOCA.
En el fondo me da pena, lástima,ya que si se analiza bien, este tipo de comportamientos vienen a raíz de una profunda insatisfacción personal y descontento, de ahí el demostrar a cada momento lo mucho que sabe y si lo pensáis bien, esto debe de ser un sentimiento horroroso. Cómo se digiere pues el aún no ser consciente de que eres un insolente repelente que carece de humildad que a su vez esto viene dado por otro sentimiento que también desconoce que no es otro que la dureza y exigencia hacia uno mismo que esto a su vez viene por una concepción errónea de lo que viene siendo la vida.
Pero como ya dije el tiempo es muy sabio, y si el tiempo es bueno con el, vendrá el día en el que un golpe de suerte le dé en plena jeta y le enseñe el significado de la frase I DON'T KNOW FUCKING ANYTHING


*en la foto sale mi buena amiga Elisina (me recuerda a una portada de Sonic Youth) que nada tiene que ver con el texto pero que me encanta y así se queda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

and that's you