domingo, 7 de noviembre de 2010

GOD BLESS YOU


Punto Omega, próximo libro que me quiero leer, pero antes debo acabarme el que he empezado hace un mes también del mismo autor, Don Delillo. El otro día ojeando una revista había un artículo sobre el y su próximo libro con una premisa que me atrae bastante, al igual que el otro libro pero que no me ha conseguido enganchar, aún así seguiré leyéndolo, que seguro que me sorprende.
Punto Omega se detiene en los espacio vacíos, donde nada parece ocurrir pero que todo pasa. La vida transcurre mientras miramos a una pared vacía, absortos en nuestros pensamientos. Eso y sólo eso es la vida, cuando estamos solos con nosotros mismos.
Y como a mí no hay cosa que más me mole que esos espacios vacíos y me parece precioso dedicarles un tiempo, pues me pienso comprar este libro en cuanto pueda.

Nada más, me voy a dormir. Que tengáis buena semana


No hay comentarios:

Publicar un comentario

and that's you